¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!

Seguros de responsabilidad civil

Existe un doble acuerdo con dos de las entidades aseguradoras de mayor prestigio en el sector:

GROUPAMA-PLUS ULTRA - Ficha

SEGUROS BILBAO - Ficha

Tanto si se opta por GROUPAMA-PLUS ULTRA como por SEGUROS BILBAO debe declararse el número total de trabajadores en plantilla, es decir, el número total de trabajadores que figuren en el boletín de cotización a la seguridad social, TC2.

En ambos casos los interesados deben cursar, o bien a la Asociación territorial correspondiente, o bien a FENITEL, remitiendo la ficha correspondiente correctamente cumplimentada a:

Fax: 91 555 03 62 E-mail: info@fenitel.es

Ropa Laboral con grandes descuentos: acuerdo de colaboración WORKING - FENITEL

Fenitel y Working han firmado el pasado mes de Mayo un acuerdo de colaboración para poder ofrecer a todas las empresas asociadas descuentos de hasta el 40%  en todas sus prendas. Working es un fabricante de ropa acreditado en el mercado desde hace 35 años, los materiales son de excelentes calidad además de ser unas de las primeras marcas nacionales de vestuario laboral.

Working ha querido poner a nuestra disposición una selección de prendas que estimamos se adaptan perfectamente a las necesidades del sector, pero, igualmente, puede atender cualquier demanda en modelos específicos corporativos (personalización de prendas) para cualquier asociado, dada su condición de fabricante, adaptándose a las cantidades mínimas establecidas para éstos modelos.

La selección realizada que se adjunta responde perfectamente a las necesidades de cualquier empresa federada en cualquier lugar del país, tanto por la calidad de sus tejidos, como por la variedad de los modelos para primavera-verano, y otoño-invierno, con versiones estacionales en todos los casos.

Cualquier consulta sobre servicio, detalles técnicos, logotipos y tallas, así como la emisión de los pedidos deberá realizarse indicando que es socio de FENITEL directamente a:

  

WORKING, S.A.

Rozalejo, 1

30739 DOLORES DE PACHECO (Murcia)

Télefono 968 173150 – Fax 968 173269,

a Carmen Armero, carmen@working.es

 

Ver información

Wurth España

Este acuerdo beneficia íntegramente al colectivo de asociados de FENITEL con una serie de condiciones de compra que mejoran de modo global las que actualmente se tenían de forma individual. Por tanto, WÜRTH pasará a ser uno de los proveedores para el “suministros industriales de ferretería” que a través de FENITEL os prestará este servicio tan ventajoso.

Información Wurth

Orsy mobil equipamiento para vehiculos

Seguros Mutua Madrileña

Fenitel, ha llegado a un acuerdo para todos los asociados consiguiendo con ello reducir los costes de los seguros de automoviles tanto los particulares como las flotas.

Información Mutua

Protección individual para trabajos en altura (EPI's)

Fenitel, en su búsqueda por mejorar la seguridad en el trabajo de sus asociados ha llegado a un acuerdo con la empresa Gamesystem, especialista en sistemas de seguridad para trabajo en altura y fabricante de EPI para prevenir el riesgo de caídas. Como fruto de este acuerdo los asociados de Fenitel podrán adquirir los equipos necesarios para su trabajo con un descuento del 30% sobre el precio de venta habitual. También se beneficiarán los socios de Fenitel de precios especiales para la revisión de sus equipos.

Información EPI's

Fenitel Digital

Fenitel.net

Cursos de Formación

ISO 9001:2008 y 14001:2004

QUALIF´COM

Acuerdos con entidades